La cuarta plaza, la última bala de Machín
El Sevilla FC ha caído contra el Slavia de Praga en un fracaso absoluto del equipo en la Europa League. El pentacampeón de la competición ha sido eliminado por un conjunto muy inferior y que solo a base de físico y balón parado ha sido capaz de superar a los de Machín. Nunca supo el equipo del soriano manejar el partido de vuelta.
Cayendo en octavos de final ante el Slavia de Praga y sumando las malas sensaciones que deja el Sevilla en LaLiga, lo cierto es que el papel del entrenador queda muy tocado. En estos momentos, eliminado de la Copa, fuera de la Europa League y en caída clara en LaLiga (a cinco puntos de la plaza Champions), el futuro de Pablo Machín queda muy tocado. En estos momentos, solo quedar cuarto podría salvar al entrenador.
Sin embargo, con una salida complicado ante el RCD Espanyol, si a una derrota se suma de nuevo una mala imagen del partido, las horas pueden estar contadas para Pablo Machín. El cartucho se le acaba al técnico del Sevilla que arrancó muy bien, pero que no está sabiendo manejar al equipo cuando no encuentra el camino.