169 días después, gana fuera con Caparrós
Ha llegado Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla FC y se acabó la mala racha como visitante. 169 días después de que venciera al Éibar en Ipurúa, el equipo nervionense ha vuelto a vencer a domicilio tras superar al Espanyol por 0-1.
El partido jugado en tierras guipuzcoanas fue el 29 de septiembre. Desde entonces el Sevilla no había sido capaz de ganar en LaLiga lejos del Sánchez-Pizjuán, lo que supuso diez partidos que se saldaron con seis derrotas y cuatro empates.
Sí ganó como visitante en este tiempo en la Copa del Rey –al Villanovense y al Athletic Club- y en la Europa League –al Akhisar y a la Lazio-, aunque ya está eliminado de esas competiciones.
Además, es la primera vez que consigue seis puntos de seis desde el mes de noviembre. Entonces ganó dos partidos seguidos en casa, ante el Valladolid y el Espanyol. Ahora tendrá la oportunidad de hacer un nueve de nueve dentro de dos semanas, cuando recibe al Valencia en Nervión. Posteriormente jugará también en su estadio contra el Alavés.