Setién mira a Europa sin olvidarse de la Champions
El Betis afronta los diez últimos partidos de la competición con la mente puesta en conseguir plaza para jugar en Europa la temporada que viene. De eso ha hablado Quique Setién, técnico bético, en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo. El cántabro quiere buscar puestos de Europa League y tampoco renuncia a pelear por la cuarta plaza de Champions.
Fue al ser cuestionado por las cuentas que hace para el tramo fina de temporada. "Mis cuentas son ganar. Ganar este partido, luego ir a San Sebastián, contra el Villarreal, y el derbi. Ganar y sumar no sólo para entrar en Europa sino para poder aspirar a jugar la Champions. Me encantaría poder dar ese paso y seguir", ha comentado el entrenador del Betis.
"Mis cuentas son ganar y sumar no sólo para entrar en Europa sino para poder aspirar a jugar la Champions. Me encantaría poder dar ese paso y seguir", ha explicado el técnico sobre el objetivo
Setién ha desvelado también que ha mandado un mensaje a sus futbolistas sobre la manera de afrontar la recta final de curso. "He tratado de advertir a todo el mundo. Tenemos diez partidos que van a ser diez finales, nos estamos jugando mucho", ha afirmado el entrenador de Betis para agregar: "Si queremos jugar Europa tenemos que dar nuestra mejor versión, cada jugador debe dar lo mejor de sí mismo".
Setién ha seguido sobre esta cuestión: "Hoy he advertido a todo el mundo y el entrenamiento era más pensando en el trabajo táctico y requería una exigencia enorme, casi como la que queremos en el partido".