"El que quería ganar se ha llevado todas las tarjetas"
El Sevilla FC ha caído derrotado en un partido que se antojaba transcendental ante el Valencia, un equipo que se ha llevado los tres puntos gracias a un gol de penalti de Parejo, aunque según Joaquín Caparrós sólo los suyos han buscado la victoria.
“La primera parte ha sido más de tanteo. El penalti nos ha hecho quedarnos atrás. Los futbolistas seguirán peleando por el siguiente partido, que es aquí, en nuestra casa”, explicó el entrenador utrerano en la rueda de prensa posterior al choque.
Caparrós fue cuestionado por la actuación de González González, el colegiado castellano leonés que ha sido duramente discutido por la grada. “No vamos a entrar a hablar del árbitro. Faltitas, faltitas… Las de Wöber y Munir fuera, yo creo que son falta, pero no voy a entrar. El árbitro también lo tenéis que juzgar vosotros. Nos hemos llevado todas las tarjetas, precisamente el que quería ganar”, lamentó.
En otro orden de cosas, valoró Caparrós la posición de Banega en la derecha del centro del campo. “Se trabaja la posibilidad porque ellos estaban encimando a Éver. Sabíamos que iban a tapar a Jesús y creo que hemos sorprendido con Amadou por ahí. Donde rinde más es como mediocentro”, culminó refiriéndose al argentino.
Llorona cagarros.juas juas. Amunt Valencia.