Wöber será operado de su lesión de menisco
Max Wöber se rompió el menisco el pasado domingo ante el Valencia y el Sevilla ha comunicado que el austriaco pasará por el quirófano:
El defensa sevillista Max Wöber viajará este miércoles a Vitoria, acompañado por los servicios médicos del club, para ser intervenido por el doctor Mikel Sánchez en su clínica de la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Una vez sea intervenido, se podrá valorar con más certeza el periodo de recuperación que necesitará el zaguero austriaco.
ℹ️ Wóber será intervenido en Vitoria de su lesión en el menisco.
➡️ https://t.co/CkQpYnJaLu#vamosmiSevilla #WeareSevilla pic.twitter.com/inx0VbNhTb
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 2, 2019
Según un especialista consultado por este medio, el tiempo de baja puede variar entre un mes y cuatro meses. Dado que el futbolista pasará por el quirófano, la baja se podría alargar hasta los cuatro meses, mientras que si se hubiera optado por un tratamiento conservador podrían ser dos. De esta forma, Wöber está casi descartado para el resto de la temporada.
Así las cosas, Escudero, Aleix Vidal, Arana, Sarabia o Promes serán los futbolistas llamados a suplir al austriaco en el lateral zurdo.
Gracias al sin ver güenza del árbitro, que permitió todo tipo de infracciones a favor del Valencia, pero claro a esto hemos llegado gracias al pelele de presidente que tenemos que no lo respetan en ningún sitio.