Caparrós movió el banquillo y cambió el partido
Joaquín Caparrós es el protagonista del partido entre el Sevilla y el Valladolid de la jornada 31 de LaLiga. El técnico ha atraído la atención después del choque tras confesar que padece una leucemia crónica, pero lo cierto es que su labor desde que ha tomado las riendas del equipo es fabulosa. Esa buena gestión se ha vuelto a plasmar sobre el césped Zorrila a la hora de hacer los cambios.
Cuando el partido iba 0-0, el entrenador del Sevilla ha movido el banquillo para ir a por los tres puntos. Su primer cambio fue quitar a Franco Vázquez para meter a Bryan. El chaval acabó dando la asistencia del tanto de Munir. Más allá de los datos, el canterano del Sevilla tuvo iniciativa y todo lo que hizo tuvo criterio.
No obstante, el cambio más relevante vino con la salida de Sergi Gómez por Roque Mesa y pasar a Gonalons al centro de la zaga. La entrada del canario tuvo efecto a los pocos minutos. La primera pelota que agarró en la frontal la puso en la jaula. Golazo del centrocampista que lleva dos tantos en los últimos cuatros días.
A pesar de tener una etiqueta de técnico 'amarrategui', Caparrós fue a por los tres puntos y lo consiguió sin titubear. Su movimiento en el banquillo fue clave para ganar el choque contra el Valladolid.