Darder pone el 0-1 para el Espanyol al descanso
Un tanto de Sergi Darder a los 37 minutos, tras un grave error en defensa de Sergio Canales, pone el 0-1 al descanso para el Espanyol en el partido que disputa en el Benito Villamarín ante el Betis, que cierra la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander.
El partido se inició con un ambiente enrarecido para los locales, con muchas protestas de los seguidores béticos en una de las peores entradas de la temporada.
Los jugadores de Quique Setién intentaron desde el inicio cambiar la dinámica de la grada y apretaron sobre la meta que defendió Diego López, hasta el punto de que a los dos minutos Joaquín Sánchez y Sergio Canales estuvieron cerca de encontrar portería.
El Betis fue el dominador ante un Espanyol al que no que duró el balón en su poder y tardó diez minutos en acercarse por primera vez a la meta local.
Esa jugada pareció dar otro rumbo al choque, que se equilibró al ganar el equipo que dirige Joan Francesc Ferrer 'Rubi' más peso en el centro del campo, por lo que se llegó a la media hora con un intercambio de llegadas aunque sin precisión en las finalizaciones.
Esa dinámica la rompió el conjunto visitante en el minuto 37, tras un fallo garrafal de Sergio Canales, quien dio el balón al Espanyol y Sergi Darder no perdonó.