Los pésimos números del Sevilla en los grandes campos de España
El Sevilla sacó un punto del Wanda Metropolitano pero volvió a mostrar una imagen pobre e impotente, sobre todo en la primera mitad. Al equipo le faltó alma, le faltó "intensidad y competitividad", según Monchi, y esto es algo que se viene repitiendo asiduamente en los grandes estadios de España.
Y es que según los números que ofrece la Cadena Cope, los guarismos del Sevilla en los estadios importantes en las últimas temporadas es impropio de un equipo que lucha por la Champions. En las siete últimas temporadas, lo máximo que ha sacado el cuadro hispalense son cinco puntos divididos en cinco empates. Ni una sola victoria. Estos puntos llegaron en Mestalla (tres empates), y en el Vicente Calderón y el Wanda Metropolitano (dos empates).
Puntos logrados por el Sevilla en las siete últimas ligas en campo de sus cinco rivales históricos:
0 Madrid
0 Barça
3 Atlético
2 Valencia
0 AthleticTotal: 5 de 105 (5 empates y 30 derrotas)
— Pedro Martin (@pedritonumeros) May 12, 2019
Los empates ante el Valencia llegaron esta campaña (1-1) y en la 16/17 (0-0), mientras que los tres contra el Atleti fueron en la 13/14 (1-1), en la 15/16 (0-0) y el empate cosechado este pasado domingo (1-1).
Por lo demás, el Sevilla ha perdido en sus últimas siete visitas al Nou Camp, Santiago Bernabéu y San Mamés, donde en muchos encuentros ha registrado goleadas en contra. De 105 puntos posibles, el cuadro andaluz solo ha sacado cinco.
Está por ver si para la próxima temporada el Sevilla consigue mejorar unos números que son impropios de su status en LaLiga y del presupuesto que maneja.
Entonces si no perdiera en esos estadios de los grandes lucharía por la liga, jajajajjajajajaja aún así siempre estamos entre los 6 primeros de la liga, sin faltar a Europa sólo al alcance de muy pocos no sólo en la liga, en Europa en estos últimos años sólo el Madrid, barca, y bayer creo son sólo los únicos ke siempre han ido a Europa, en fin todavía se puede ir a champions, dicen ke nunca se rinde, vamos Sevilla.