Baptista transmite su ‘espíritu de la última jornada’
-
El Sevilla es el equipo que más creció en el mundo en el último año
-
Fernando Navarro, primer 'fichaje' de Monchi
No hay un solo sevillista que no recuerde la última jornada de la temporada 2003/04, aquella en la que el Sevilla FC regresó a Europa después de muchos años gracias a un gol de Julio Baptista en un partido épico y aguerrido ante Osasuna. El Villarreal perdía en Valladolid y el equipo de Joaquín Caparrós volvía a la competición continental, poniendo la primera piedra de lo que 15 años después se ha convertido en uno de los equipos más respetados del orbe futbolístico.
Este viernes, el héroe de aquel partido ha hecho acto de presencia en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la previa del último partido de LaLiga 2018/19, en el que el equipo nervionense se juega ante los suyos las últimas opciones de alcanzar la Liga de Campeones y, en todo caso, asegurarse no jugar las rondas previas de la Europa League.
Baptista ha estado en la que fue su casa, coincidiendo con el que fuera su entrenador en el Sevilla y también con Jesús Navas, con el que compartió equipo.
En cuanto al entrenamiento en sí, apenas hubo novedades con respecto a los de la semana, pues André Silva, Gonalons, Wöber y Carriço siguieron sin ejercitarse con sus compañeros, por lo que no podrán despedir la temporada desde el césped.