La despedida de Alex Alegría
Después de varios años de cesiones, el Real Betis Balompié ha comunicado este lunes que Álex Alegría se había desvinculado del club verdiblanco después de ocho temporadas. Culminado su último préstamo, al Sporting de Gijón, el delantero es ahora libre para buscar equipo después de no haber tenido suerte en Heliópolis.
No obstante, Álex Alegría ha querido despedirse de la que fue su afición, ya que aunque no estuvo demasiado tiempo en el primer equipo sí puso su granito de arena y fue valorado por el beticismo.
Ha sido a través de una carta en las redes sociales, publicación que reza así:
“Hola, buenas a todos. Quería comunicar que me han hecho saber la decisión de no seguir formando parte de este gran club como es el Real Betis Balompié, el que me dio la oportunidad de formarme como jugador y como persona. Después de 8 años, me despido de este club solo con buenas palabras, agradecido por el trato recibido desde que llegué hasta el día de hoy y sintiéndome uno más de la gran familia bética. Le deseo lo mejor y todos los éxitos al Real Betis Balompié, que es lo que se merece este club”.
https://twitter.com/alexander_psz/status/1140671146620329986