Seis canteranos se pondrán a las órdenes de Rubi
El Betis comenzará la pretemporada el próximo 5 de julio. El equipo se pondrá a las órdenes de Rubi para iniciar el trabajo en Montecastillo. Como es habitual en cada verano, varios jugadores del filial se entrenarán en ese período con la primera plantilla. En esta ocasión serán seis los elegidos para tratar de ganarse la confianza del técnico.
Según Muchodeporte, los elegidos son el central Edgar el lateral zurdo Calderón, el centrocampista Abreu, y los atacantes Rodri, Robert y Raúl. Todos menos el defensa catalán, es decir cinco de los seis, estuvieron con el Betis en la pequeña gira que el equipo hizo por Estados Unidos al finalizar el pasado curso. El defensa, eso sí, es uno de los dos de este grupo que ha debutado en partido oficial con el primer equipo.
Edgar, al igual que Robert, participaron el año pasado en el partido de Copa del Rey que el equipo disputó contra el Racing de Santander en El Sardinero a las órdenes de Quique Setién. Ahora los seis tratarán de ganarse la confianza de Rubi en esta pretemporada.
Hay un canterano que no se ha tenido en cuenta muy bueno que es Julio Gracia.