Ben Yedder, el líder de los 'descartes'
Wissam Ben Yedder, máximo goleador del Sevilla FC la pasada temporada, era uno de los grandes atractivos del encuentro disputado por los hispalenses esta pasada madrugada ante el FC Dallas. Suplente en el inicio, sentado durante la segunda mitad, el franco-tunecino quedó como líder del tercer equipo de Julen Lopetegui durante la noche.
Con Luuk de Jong como titular -que se estrenó con un golazo- y con Dabbur como referencia en la segunda mitad, Wissam Ben Yedder fue el tercer delantero usado por Julen Lopetegui para enfrentarse al equipo reserva del FC Dallas.
Junto al punta, nombres como Arana, Javi Díaz, Wobber -que sí cuenta- o Aleix Vidal, en su mayoría canteranos o jugadores llamados a abandonar la entidad este mismo verano. Roque Mesa y Gnagnon, que tenían previsto jugar únicamente estos 45', saltaron antes de cerrar el segundo tiempo por Kjaer y Juanpe.
🚨 ¡Volvemos a conectar en #SFCTV por TDT para ofrecer en directo el partidillo de 45 minutos ante el North Texas FC! ☕️☕️
➡️ Javi Díaz, Aleix Vidal, Gnagnon, Wöber, Arana, Roque Mesa, Jordán, Mena, Lara, Nolito y Ben Yedder.#USSevillaFCTour#vamosmiSevilla #WeareSevilla pic.twitter.com/n5kbopm0T4
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 18, 2019
El futuro del delantero es una incógnita pero por el momento continúa ejercitándose con el equipo con total normalidad y jugando 30' junto a sus compañeros.
Kjaer se retiró con molestias
La mala noticia del encuentro la protagonizó Kjaer. El central danés, que se reincorporó esta misma semana a los entrenamientos tras sus alargadas vacaciones, apenas duró 20' sobre el verde al retirarse tras un fuerte golpe en el tobillo.
Aunque el jugador parecía poder continuar sin aparentes problemas, Julen Lopetegui charló con él y tras cinco minutos probándose, prefirió mandar al banco al central y dar entrada a Gnagnon durante todavía el amistoso ante el primer equipo del FC Dallas.
Lo que le falta al danés es lesionarse y así no nos lo quitamos de encima nunca. Hay que tener claro que si se queda en Sevilla, es para no darle ni ficha, no por malo ( que lo es) sino por no desperdiciar una ficha vaya que entre algún día y la lie.