Rubi, al margen de las negociaciones por Borja Iglesias y Miranda
El Real Betis trabaja en la incorporación de nuevos fichajes. Si bien es cierto que antes deben salir Junior Firpo y Lo Celso para obtener liquidez, desde Heliópolis tienen claras sus cartas. Más allá de la posible incorporación de Fekir, Borja Iglesias sigue siendo la prioridad para la delantera y Juan Miranda podría completar el lateral izquierdo. Precisamente sobre ellos habló Rubi en rueda de prensa.
La situación se ha quedado algo estancada en las últimas horas. Sigue siendo la prioridad para la delantera y tiene un acuerdo verbal con el Betis, pero las condiciones de pago siguen siendo las principales diferencias entre ambos equipos.
Sobre la situación de Borja Iglesias habló el técnico al término del partido ante el Oporto. No hay avances según Rubi: "De verdad que no. Estoy muy centrado, en la dirección deportiva. Me han dicho que ya me avisarán cuando la cosa esté finiquitándose, sea Borja o cualquier otro jugador. Ahora estoy preocupado en los jugadores que tengo. Quiero verlos a todos".
Otro de los temas a tratar fue el de Junior Firpo. Según deslizó la pasada madrugada Radio Marca, el FC Barcelona está a un paso de cerrar el fichaje del lateral. Finalmente, el Barça habría cedido a pagar los 30 millones de euros que pedía el Real Betis.
Además, en la operación estaría incluido Juan Miranda, excanterano verdiblanco que ahora se encuentra disputando el Europeo sub 19. Eso sí, llegaría en calidad de cedido. Todas las partes estarían de acuerdo y sólo quedarían por cerrar los últimos flecos.
Un futbolista al que conoce Rubi, aunque admitió que desconoce si hay novedades: "Obviamente por supuesto que a Miranda lo conozco y sé que Junior está en el mercado como un jugador muy atractivo para muchos equipos. Que haya avanzado no sé nada".
Para el carro, Vicente de Utrera. Deja que veamos primero como se desenvuelve Rubí y después hablamos, ¿no te parece?
Solo faltaba que Rubi negociara con el Español como ha salido ... Este Catalán es un inepto solo consigue con lo Pau y Rubi es crearse un enemigo y quier seguir negociando por su delantero estrella ...Como si no hubiera mas delanteros tan bueno o mas y a lo mejor mas barato, otro cabezón como Setién (no me extraña ya que era su valedor).