"Era feliz en el Espanyol, pero tenía la ilusión de sumar a este proyecto"
Más de dos meses ha tardado en producirse la fumata blanca, pero Borja Iglesias ya es el delantero del Real Betis Balompié tras una ardua negociación en la que el RCD Espanyol se mostró prácticamente inflexible. Si los béticos lo han vivido con expectación y hasta amargura, pues imaginen el futbolista…
Sin embargo, de la boca del delantero gallego sólo han salido palabras de agradecimiento y elogio ante el que fue su club hasta hace pocos días, con el que ha disputado incluso tres partidos de la fase previa de la Europa League en este verano. “Tengo que agradecer al Espanyol. No era una situación sencilla que han manejado muy bien, defendiendo sus intereses. Estoy eternamente agradecido por mi paso allí, por mi crecimiento personal y deportivo”, explicó en su intervención en la primera parte del acto de su presentación.
“Ha sido un verano intenso, no mienten los que dicen que era feliz en el Espanyol, pero tenía la ilusión por venir y sumar a este proyecto”, incidió Borja Iglesias ya en la sala de prensa en su primera intervención ante los medios de comunicación.
Sin embargo, las ganas de verle como verdiblanco que ha demostrado la afición bética también han sido clave para que el gallego se decida por el Betis. “Sobre todo quiero dar las gracias a la afición, la gente se ha volcado mucho conmigo, y estoy deseando de devolverles todo ese cariño”.
Además, Borja Iglesias ha sido cuestionado por los objetivos que se marca en su nuevo club, pero de momento el atacante asegura que sólo tiene una cosa en la cabeza, el partido del domingo con el que debutará posiblemente con la camiseta de las trece barras. “Solo pienso en ganar los tres puntos ante el Valladolid. Nuestra ilusión es entrar en Europa y ojalá lo podamos conseguir”, añadió el de Santiago de Compostela.