Capitán Joaquín, ni una mala cara
Si Joaquín Sánchez se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes ídolos de la historia del Real Betis Balompié no es sólo por su calidad futbolística, que la tiene a raudales, sino también por su forma de ser y su actitud con el equipo.
Este domingo le tocó bailar con la más fea en el debut liguero del equipo verdiblanco. El portuense partió como titular, pero Joel Robles fue expulsado en el minuto 7 y Rubi decidió sacrificar al gran capitán, así que fue sustituido por Dani Martín cuando apenas había roto a sudar.
Joaquín, genio y figura en todas las circunstancias, se retiró sin hacer un mal gesto y, de hecho, le ha dado una palmada sonriendo a su entrenador, comprendiendo la situación.
Pero ahí no quedó la cosa. Joaquín hizo casi las veces de segundo entrenador desde el banquillo local del Benito Villamarín. Se le vio dar instrucciones a sus compañeros y, sobre todos, animándoles en un partido que se puso cuesta arriba desde el primer momento.
En la próxima jornada seguramente le llegará la posibilidad de aportar al equipo desde el césped, donde más le gusta. Pero el de El Puerto de Santa María siempre ayuda esté dónde esté.
Magdalena, no tienes ni idea de fútbol jajajajaja ¿Qué tendrá que ver cambiar a Joaquín, que no iba a aguantar 80 minutos corriendo con uno menos, con la derrota del Betis? La derrota es por la expulsión del portero. El equipo jugó bien, así que no inventes. Si vas a opinar, que sea con la cabeza, que para algo la tienes.
Rubí así te ha lucido el pelo,retiras a Joaquín y el Betis pierde contra el Valladolid.Sigue así y en esta temporada bajamos a segunda.