Rubi y la puerta entreabierta a más fichajes
El mercado de fichajes de verano está llegando a su final, pero en el Real Betis aún manejan alternativas para cerrar la plantilla con alguna incorporación más. De momento van seis fichajes y Rubi tiene claro qué perfil debe cumplir la nueva cara... en el caso de que haya. Tras el choque ante el Barcelona habrá más novedades.
El entrenador del Betis está contento con lo que tiene y abierto a la vez a alguna ganga en el mercado: "Si lo hay, que tampoco tenemos mucho margen económico, tiene que ser algo de estar convencidos para sumar. Traer por traer es un error. Hay jugadores con poco bagaje en Primera pero están creciendo y hay que dejar una puerta abierta a la cantera. No descartamos, dependerá del mercado".
Rubi sabe que todo se moverá en función de lo que vaya pasando los próximos días: "El mercado decidirá si traemos a un jugador de máximo nivel. Y si no lo hay, trabajaremos con los que tenemos, que estamos muy contentos. El fichaje de un tercer portero, a día de hoy, no nos lo planteamos. No va a ir por ahí".
Sobre la posible renovación de Andrés Guardado, Rubi está tranquilo: "No estoy metido, es de la dirección deportiva y presidencia. Todo el mundo sabe de nuestra intención. Es un jugador que está muy metido con este escudo y hay que esperar para que llegue esa renovación.