La noche para olvidar de Dani Martín
Día para olvidar el de Dani Martín. El jovencísimo guardameta debutó como titular con el Real Betis, en detrimento del expulsado Joel Robles. Una plaza dificilísima para un arquero, y más de su juventud, pero que terminó ratificando que aún le queda mucho por trabajar.
Seis tiros claros y cinco goles. Ese es el bagaje que condenó al portero, uno de los señalados en la derrota. Sensación de peligro cada vez que el rival rondaba su área. Inseguridad constante. Quizás pudo hacer algo más en casi todos los goles.
Dani Martín pudo hacer más en los goles
Griezmann marcó el gol del empate poco antes del descanso tras una gran asistencia de Sergi Roberto, aunque apenas lo celebró. En esta jugada remató a un metro del arquero, que llegó a tocar el disparo pero este terminó entrando. El galo dejó sus mejores galas para la segunda parte, donde hizo demasiado daño. Ya en la portería contraria, el francés marcó un golazo, el segundo del Barcelona, con un zurdazo al palo largo de Dani Martín.
Más tarde, Carles Pérez recibía una pelota en la frontal del área y la ponía en una esquina de la portería verdiblanca. Un disparo que ponía el tercer tanto en el marcador y que terminó de sentenciar la contienda. Quizás uno de los goles en los que más cuestionado ha sido Dani Martín, tras tardar en sacar la mano.
Jordi Alba cerró el cuarto. El lateral recibía una genial asistencia de Sergio Busquets para batir por bajo a Dani Martín, que pudo hacer mucho más, y continuar con la fiesta culé. Ya Arturo Vidal anotó el quinto.