Bono y su primer recibimiento en el entrenamiento
Yassine Bono se ha convertido oficialmente en futbolista del Sevilla en la tarde de este lunes, y ya ha participado con sus nuevos compañeros en la sesión vespertina. El portero ha sido recibido entre 'collejas' por el resto de futbolistas, al igual que Munir que este fin de semana ha celebrado su cumpleaños.
El portero marroquí llega cedido por una temporada y si el Sevilla ejerce su opción de compra, el ex del Girona permanecerá en el club hispalense hasta 2024. El guardameta he reconocido en su presentación que está motivado por este desafío. "Necesitaba un desafío así. Salí de un club en Marruecos donde había mucha presión, después Athletic y Zaragoza. Girona no es lo mismo, necesitaba reencontrarme con esa presión que nos permite dar lo mejor".
Como estaba previsto, en el entrenamiento no han estado presentes los internacionales, entre los que faltaba Chicharito Hernández. El penúltimo fichaje del Sevilla ha sido presentado este lunes y rápidamente se ha marchado con la selección mexicana con la que ha sido convocado. Hasta que no vuelva del parón de selecciones, el delantero no conocerá a sus nuevos compañeros.
El mexicano, que ha firmado por tres temporadas, se refirió a la presión del Sevilla. "Me encanta eso. Soy una persona que trato de evitar la zona de confort, estoy encantado. Sé que nos vamos a exigir y sacar la mejor versión de cada uno. Lo importante es que el Sevilla gane cada partido. llegar más lejos todo lo posible", decía el mexicano en su presentación.
Junto al delantero, Munas Dabbur, De Jong, Carriço, Vaclik y Bryan Gil están concentrados con sus respectivas selecciones. Ocampos se queda en Sevilla al estar lesionado.