La importancia de las charlas técnicas para Rubi
Cada maestrillo tiene su librillo y Rubi, entrenador del Betis, tiene sus particularidades a la hora de preparar los partidos. Un ejemplo es la previa de los partidos donde las charlas técnicas a sus futbolistas son fundamentales. Ya no sólo en el estadio o en las horas previas al encuentro, sino también en la mañanas del día en cuestión.
El Betis juega este viernes en El Sadar contra Osasuna y el equipo ha recibido una charla de Rubi en la mañana de este viernes en el hotel de concentración del equipo. Tras un estudio previo, el técnico catalán ha incidido en las cualidades del rival al que se medirá y ante el que buscará su segunda victoria de la temporada, la primera a domicilio.
Una de las cualidades de Rubi y su equipo de trabajo es intentar conocer al máximo cada detalle del rival y trasladarse así a sus futbolistas. De ahí que las charlas previas a los partidos hayan ganado peso en las mañanas de las previas de los partidos.
Si si pero a ver si entienden que hacer faltas y que no te expulsen, panaltis son aspecto que en primera se deben controlar claro ejemplo el ultimo partido contra el Getafe si todas esas charlas no se reflejan en el terreno de juego lo único que tenemos es un estadístico en lugar de un buen entrenador