De Óliver Torres a Óliver Atom
-
La última sonrisa antes de la tormenta: el regalo de Ocampos a Óliver
-
0-3. El Sevilla presenta credenciales con goles de Chicharito, Munir y Óliver
Óliver Torres llegó este pasado verano a las filas del Sevilla FC y poco a poco se ha hecho con sitio de titular en el equipo de Lopetegui. Si no es titular fijo, es el futbolista número 12. El de Navalmoral de la Mata va a más con el paso de los partidos. El canterano del Atlético de Madrid ha cuajado buenos encuentros ante el Qarabag, Éibar, Real Sociedad y Real Madrid.
Atendiendo a sus redes sociales, el futbolista del Sevilla tiene en su avatar de Twitter la imagen que marcó la infancia de muchos niños de los noventa, Óliver Atom.
La serie de televisión Campeones marcó la infancia de la mayoría de los niños futboleros españoles. Por lo que se ve, Óliver Torres era uno de ellos.
Hace unos días en declaraciones para A Balón Parado, el centrocampista del Sevilla reconocía que está muy contento de haber firmado por el club hispalense. "Cuando llegué de Oporto vine con miedo por ver qué te vas a encontrar, por ver qué tipo de compañeros te vas a encontrar, si vas a tener afinidad con ellos. He tenido la suerte de encontrar un gran grupo y unos grandes capitanes. Gente nueva que ha venido aportando ilusión y ambición. Se han puesto todos los alicientes para que sea un gran año. Esperemos, nosotros que somos los encargados de hacerlo junto con el cuerpo técnico y toda la gente que rodea al club, poder dar la alegría que la afición merece", Óliver Torres.
El futbolista ya lleva dos goles en su casillero. El canterano del Atleti marcó frente al Qarabag y ante el Éibar en LaLiga.