Nosa Igiebor, a prueba en Las Palmas
-
Los cedidos del Betis, entre descartes y opciones de banquillo
-
Porzingis, de paseo por Dallas con su camiseta del Betis
Más allá de Kaptoum, otro de los que sonó en verano para la medular canaria es un viejo conocido de la parroquia verdiblanca. Él es Nosa Igiebor, con quien ya coincidió Pepe Mel entre 2012 y 2014. El nigeriano fue ofrecido a Las Palmas y es agente libre, después de pasar por equipos como Macabbi de Tel Aviv, Rizespor, Vancouver o Anorthosis.
En el Real Betis, Nosa acumuló un total de 36 encuentros repartidos entre LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League. Logró dos goles y una asistencia.
Precisamente el que fuera técnico verdiblanco es uno de los referentes de Nosa Igiebor. Así lo desveló el nigeriano en una entrevista hace unos años. "Y Pepe Mel, yo le llamaba 'mi padre'. Me enseñó muchas cosas y cuidaba de mí. Estoy seguro de que si no lo hubieran destituido el Betis no habría bajado", comentó.
Nosa se ejercita junto al grupo en la Ciudad Deportiva 💪🏽https://t.co/JpfczXPGDF pic.twitter.com/9sMPxQWHhx
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) October 7, 2019
El nigeriano Emmanuel Nosakhare Igiebor, conocido como Nosa, ha comenzado este lunes su periodo de prueba con la Unión Deportiva Las Palmas durante un tiempo "indeterminado" para su posible incorporación a la plantilla, según ha comunicado el club isleño.
Nosa, quien cumplirá 29 años el próximo 9 de noviembre, está libre tras su paso por el Anorthosis Famagusta de Chipre, y es una propuesta del entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, quien lo tuvo a sus órdenes en el Betis entre 2012 y 2014.