El "no" de Lopetegui a la boda de Rafa Nadal
Julen Lopetegui está comprometido al cien por cien con el Sevilla FC. El entrenador está ilusionado con su nuevo proyecto en Nervión y busca redimirse de las aventuras con final amargo en la selección española y Real Madrid. Una ambición y concentración que mantiene intacta, que ni el propio Rafa Nadal puede desviar. Ni siquiera el día de su boda.
El tenista Rafa Nadal contrajo matrimonio este pasado sábado con María Francisca Perelló, Xisca, en una ceremonia que tuvo lugar en Sa Fortalesa, una construcción situada en la Punta Avançada, una pequeña península sobre la bahía de Pollença. Sin embargo, la citada es inaccesible sin permiso. Una cita a la que acudieron varias de las personalidades más importantes y a la que estaba invitado el propio Julen Lopetegui.
No obstante, tal y como revela El Confidencial, el técnico declinó la invitación de su amigo el tenista Rafa Nadal. El motivo, para centrarse sólo y únicamente en el Sevilla FC. Lopetegui era consciente de lo que se jugaba el equipo ante el Levante y no quiso dejar a sus pupilos solos, en las previas de un encuentro que a la postre los pondría igualados a puntos con la zona que da lugar a la Champions League.
📷 GALERÍA | Algunas de las caras conocidas en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, con los reyes eméritos encabezando la lista de invitados https://t.co/09qfksMNSV pic.twitter.com/EYfcjRefLH
— ElDesmarque (@eldesmarque) October 19, 2019
Lopetegui y su "no" a Rafa Nadal por estar con el Sevilla
Lopetegui destacó en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán que su equipo "ha merecido de largo la victoria". Lo hizo ante el Levante, "un rival complejo, como todos", y aseguró que "ganar cuesta sangre sudor y lágrimas", que "al final" lo han hecho "con un gol de Luuk (de Jong). No obstante añadió que está "encantado con que marque". Además porque "se lo merecía" y "ha trabajado muchísimo". Cabe recordar que el holandés aún no había visto portería.