Y Serra Ferrer volvió al Villamarín... con Caro Ledesma
La imagen más esperada: Lorenzo Serra Ferrer volvió al Benito Villamarín. El que fuera vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié retornó este sábado a la que fue su casa, Heliópolis. Lo hizo en el duelo que enfrentó a los de Rubi y el Valencia CF.
El club le invitó a que se sentara en el palco de honor, donde ya lo hiciera asiduamente en su última etapa como miembro del consejo de administración, pero el balear ha declinado esa propuesta amablemente.
Finalmente, y para sorpresa de muchos, el balear estuvo en el palco de Caro Ledesma. Precisamente es uno de los que más reclama su retorno. Ledesma compró 2.000 acciones a Manuel Castaño, convirtiéndose en el cuarto mayor accionista de la entidad. El que fuera consejero, y posible opositor a una futura candidatura, no comparte la decisión de Ángel Haro y López Catalán.
"El Betis sin Lorenzo se ha debilitado. Yo no soy un profesional del fútbol y no puedo opinar lo que ha ocurrido aquí. Como aficionado el Betis no me parece tan malo el equipo, se ha mejorado respecto al año pasado. La gran ausencia para mí es Lorenzo. Serra Ferrer nos da a nosotros confianza y ahora no está", comentó hace unas semanas. Ahora se sentaron juntos en el Benito Villamarín, avivando el rumor de una posible candidatura conjunta.
Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer https://t.co/ssFcKshTHl #RealBetis
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) October 15, 2019
El homenaje a Serra Ferrer
Tal y como ya comentó ElDesmarque, nada más acabar el partido, Lorenzo Serra Ferrer cogerá un taxi en el mismo Benito Villamarín, si finalmente asiste, que le llevará hasta Gilena. Allí, la Peña Bética tiene previsto empezar el acto en torno a las 20.30 horas.
Dicho acto homenajeará la figura del balear, que consiguió una Copa del Rey como entrenador, metió al equipo por primera vez en la Champions League y ya como vicepresidente deportivo devolvió a la entidad a Europa un lustro después. No obstante, en ese acto serán protagonista los béticos.
Serán los socios de la propia Peña Bética los que pregunten a Lorenzo Serra. No habrá rueda de prensa ni cuestiones de la prensa, por lo que serán los béticos los que resuelvan sus inquietudes a cerca de lo que pasó hace unos meses y lo que puede deparar el futuro.