Una superestrella del béisbol, en el Sánchez-Pizjuán
-
Día de suerte para Bryan: gol y carnet de conducir
-
Solvencia y apunta a pleno: El resumen del Sevilla-Qarabag
El Sevilla FC se está convirtiendo en uno de los clubes del fútbol europeo más conocidos a lo largo y ancho del planeta, por lo que es habitual que haya visitantes ilustres, algunos famosos en España y otros menos. Es el caso de los que este jueves estuvieron en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Carlos González y Juan Pablo Galavís.
El primero es uno de los jugadores de béisbol más conocidos del mundo. Venezolano, nacido hace 34 años, juega actualmente en los Cleveland Indians. Ha sido campeón de bateo en 2010 y ganado tres guantes de oro. Toda una estrella de la Major League Baseball.
Por su parte, Galavís es un exfutbolista venezolano, que se hizo más famoso en 2013 al convertirse en estrella de un reality show de la ABC, The Bachelor.
Los dos están haciendo un viaje por España y, según se puede ver en sus redes sociales, el miércoles estuvieron en el Camp Nou viendo el partido entre el FC Barcelona y el Borussia de Dortmund, que acabó con victoria blaugrana y exhibición, una más, de Leo Messi.
Este jueves siguieron con su ruta y presenciaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán el partido entre el Sevilla y el Qarabag, siendo incluso agasajados en el antepalco por el presidente José Castro.
Tras el partido, Galavís y Carlos González bajaron al vestuario a saludar a algunos de los futbolistas y, de hecho, el primero ha compartido fotografías con hombres como Chicharito Hernández, Ocampos u Óliver Torres.