Rubi: "Ahora no podemos dormirnos"
-
Dos buenas noticias para Rubi en la vuelta al trabajo
-
Rubi se marca el objetivo de la Europa League: "Eso no va a cambiar"
Rubi, entrenador del Betis, estuvo presente en la III Gala de los Premios DEX de ElDesmarque, donde aseguró que "me lo he pasado muy bien. Una gala muy sentida y el humor de Manu. Espectacular el ingenio que tiene este hombre", decía el técnico.
En cuanto a lo deportivo, el entrenador pasó posteriormente por El Larguero de la Cadena Ser y habló del equilibrio y la mejor del Betis. "Intento estar en equilibrio. Ahora lo digo con la máxima prudencia. Hemos pasado un inicio muy duro, lo estamos medio arreglando y espero que el equipo siga haciendo buenos partidos. Nos ha costado mucho arrancar. Es cierto que en otros equipos hemos tenido malos resultados, pero no tan al principio. Hemos aprendido todos a buscar ese equilibrio y ahora no podemos dormirnos. Cada vez nuestras ideas si están llegando un poco mejor", comentaba Rubi.
Por otro lado, Rubi habló sobre la buena relación que ha tenido con el beticismo y el apoyo que ha sentido de la gente en la calle. "En casa el equipo ha respondido bastante. Siempre he notado que la gente en la calle me transmitía ánimo. No puedo mostrar más que agradecimiento", afirmaba el técnico.
Por último, Rubi aseguraba que no se dejó llevar por los rumores que surgieron sobre su posible cese el día del Valencia. "La semana del Valencia, como todo el mundo decía eso, si no se ganaba ese partido el cambio de entrenador se producía, pero no me centré eso", reconocía el catalán.