Máximo, el hijo de Guardado, 'alucina' marcando con Canales
Máximo, el hijo de Andrés Guardado, es todo un showman en la cuenta de Instagram de su madre, Sandra de la Vega. El pequeño tienen encarrilado a todos con su simpatía y bromas. En las últimas horas lo hemos podido ver jugar al fútbol mientras menciona a varios jugadores del Real Betis.
Como se puede ver en el vídeo superior, Máximo (apunta maneras como zurdo) está jugando con una pequeña pelota dentro de su casa con su abuelo. En un momento, decide comentar la jugada mientras va dándole toques al balón. Con el Antoniao-Betis de fondo, empieza a decir "Pau López se la pasa a Guardado; Guardado a Diego Lainez; Diego Lainez a Canales y... ¡goooool!".
Máximo, un bético más
En las últimas semanas, hemos visto como el hijo de Guardado acudía, junto a su madre, así de bien equipado a ver en directo entrenar a su padre y al resto del equipo.
Además, le mandó un mensaje en vídeo cuando el futbolista mexicano renovó con la entidad hasta 2022: "Papi, todos estamos muy contentos por mí y por el Betis. ¡Viva el Betis!".
En el partido que el Betis jugó contra el Athletic Club, Guardado posó en una foto de familia con Máximo y Catalina, su hija recién nacida. Después, subió la foto a su Instagram con un mensaje completamente reconocible para todo el beticismo: "¡¡De Padres a Hijos!! #mushobetis #vamos #maximomuchachocabron #catalinamuchachachingona #losamo
Ver esta publicación en Instagram