Un ambiente inmejorable para arrancar el 2020
-
Castro, Monchi y el hijo de Banega, en el último entrenamiento del año
-
Cómo y dónde ver el Sevilla-Athletic
El sevillismo se ha volcado con el entrenamiento a puerta abierta que ha organizado el Sevilla FC. El club informó hace unos días que abriría las puertas del Sánchez-Pizjuán para que los más pequeños pudieran ver a sus ídolos de cerca aprovechando los días de vacaciones.
La grada baja de fondo y gol norte presentaron y una magnífica imagen para recibir al equipo. Conforme fue avanzando la sesión de entrenamiento, la tribuna alta de gol norte se abrió para los aficionados más rezagados. Más de 9.000 seguidores se han dado cita en el Nervión para contemplar el entrenamiento del equipo. Esta imagen recuerda la vivida hace unas semanas en la previa del derbi ante el Betis. Sin embargo, en aquella ocasión el club solo abrió el gol norte para que el sevillismo arropara al equipo. De esta forma, este 2 de enero se han dado cita más aficionados en el Sánchez-Pizjuán que en la previa del derbi.
Junto a los cánticos de los seguidores, el presidente José Castro estuvo acompañando al equipo sobre el terreno de juego. En lo meramente deportivo, los jugadores estuvieron practicando llegadas al área, centros laterales y remates a portería. Todos los goles que se convirtieron a lo largo de la sesión fueron festejados por los aficionados. Había un buen ambiente en las gradas y los seguidores lo aprovecharon.
Tras ello, Lopetegui organizó un partidillo a medio campo que levantó la expectación del público sevillista. De Jong fue el protagonista en varias ocasiones con cánticos desde la grada.
Con las miras puestas en el partido ante el Athletic de Bilbao del próximo viernes 3 de enero a las 21.00h, el Sevilla arranca con buen ambiente su 2020.