Las notas de los jugadores del Betis ante el Portugalete: uno por uno
El Real Betis ha solventado la papeleta y venció con solvencia (3-0) al Portugalete, gracias a los goles de Álex Moreno y Loren Morón. Un triunfo que le permite estar en la próxima ronda de la Copa del Rey.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:
Joel (6): Aunque se le vio algo inseguro en los acercamientos del Portugalete, dejó la portería a cero más de dos meses después. Signo positivo.
Barragán (5): No se pudo pronunciar en tareas ofensivas. Cumplió atrás.
Bartra (6): Sin complicaciones.
Edgar (8): El mejor del equipo. Seguro, con jerarquía y elegante en la salida de balón. Se encorsetó entre la zona de máquinas y la defensa, brindando un recital de saber estar.
Mandi (5): Apenas pasó apuros.
Álex Moreno (7): Otra vez el peligro del Betis llegó por su banda. Explosividad, verticalidad y encima, gol. Se estrenó como goleador en el cuadro verdiblanco.
Canales (5): Partido aseado.
Aleñá, decisivo en el Betis
Aleñá (8): Casi todo el fútbol del Betis pasó por sus botas. Para esto se le ficha. Recogió galones y nutrió de sentido al juego del equipo. Asistió a Álex Moreno en el primer gol. Suya fue la jugada del tercero.
Tello (6): De los más activos en la primera mitad pero desapareció en la segunda. El Portugalete achicó espacios y apenas le permitió hacer daño en el uno contra uno. Necesita hacer más para reivindicarse.
Lainez (4): No le salieron las cosas. Sin incidencia alguna.
Loren (7): Tuvo poca incidencia en el juego del Betis pero cuando la tuvo no falló. Volvió a marcar dos meses después. Además brindó la asistencia a Joaquín en el tercero.
Guardado (5): Con el partido sentenciado, apenas tuvo protagonismo.
Joaquín (7): Le hace falta lo mínimo para ser decisivo. Entró en el tramo final y puso la guinda con el 3-0. Minutos de oro.
Rubi (8): No se complicó y presentó un equipo competitivo. Aunque las medidas del estadio eran reducidas y el Portugalete se embotelló atrás, el equipo no falló y solventó la papeleta. Ya lo dijo en la previa, le da la misma importancia a LaLiga que a la Copa.
Cuando se juegue miércoles y domingo ya veremos si hay rotación. En cualquier caso se ha puesto un equipo para no fallar. Muy serio el equipo.