Óliver y una ficticia pelea con Diego Carlos: "No creo que él se atreva conmigo"
-
Óliver Torres y su nueva faceta musical
-
El caño de tacón de Reguilón a Óliver que provoca la felicitación de Nolito
Las redes sociales son un buen refugio para pasar de la mejor manera los días de confinamiento en plena crisis por el brote de coronavirus, y uno de los que más las está usando en la plantilla del Sevilla FC es Óliver Torres.
Entre otras acciones, el extremeño ha concedido una entrevista a sus seguidores a través de una historia de Instagram, en la que ha tenido respuestas para todos los gustos, pero quizás la más destacada es la que tiene que ver con su compañero Diego Carlos y su fortaleza física. Al ser cuestionado por ella, Óliver ha respondido con gracia. “Me preparo cada día por si algún día tenemos que pegarnos, pero no creo que él se atreva conmigo”, afirma.
El centrocampista se sincera en muchas cuestiones y, por ejemplo, afirma que no está en su mejor momento, porque siempre cree que puede dar más. “Creo que nunca estamos en nuestro mejor momento, siempre tenemos que tener la ambición de mejorar, eso hará quedemos la mejor versión de nosotros mismos. Aún no estoy a mi mejor nivel, pero estoy seguro de que voy por buen camino”.
Óliver, además, contestó a muchas más preguntas.
Su regreso a España. “Positivo, después de algunos años fuera tenía ganas de volver y sabía que el Sevilla FC era el sitio ideal”.
Jugar en el Oporto. “Me gustó mucho. Fue un placer y un privilegio. Deseo todo lo bueno para el Oporto y su gente”.
Comida antes de un partido. “Suelo comer pasta integral y pasta normal, con un poco de pollo y puré de verduras de primero”.
¿Le gusta la afición del Sevilla? “Mucho, cuando saltamos al campo y escuchamos el himno cantado por todas las voces es una sensación única”.
El compañero con el que mejor se lleva. “Todos la verdad, creo que tenemos un grupo human muy bueno, me gusta compartir momentos con todos”.
La selección española. “Es un sueño, he tenido la suerte de estar en las categorías inferiores y quiero estar en la absoluta. En el trabajo reside la oportunidad”.
Messi y Cristiano Ronaldo. “No trates de compararlos, solo valorar y admirar lo que hacen cada año. Tiene mucho mérito”.
Su adaptación al Sevilla. “Muy a gusto, no pensaba que me iba a adaptar tan rápido y que la gente del club y la ciudad me acogerían tan bien. Me siento importante y con muchas ganas de ayudar al equipo desde donde toque”.
Su mejor recuerdo en el fútbol. “El día que metí mi primer gol, fue contra el Betis y era el cumpleaños de mi padre. Todo fue positivo”.
Ganar títulos. “Lo soñamos y lo trabajamos”.
Su competición favorita. “La Champions League, ojalá jugarla con el Sevilla”.