Bono y un posible futuro en Turquía
Yassine Bono está cedido en el Sevilla y es altamente probable que su destino la próxima temporada esté en Turquía. El marroquí vino a préstamo el último día de mercado procedente del Girona, pero no ha demostrado las garantías suficientes para quitarle el puesto a Tomas Vaclik. De hecho, es más fácil recodarlo por el fallo clamoroso que tuvo ante el Cluj y que el árbitro acabó anulando.
El Sevilla no tienen previsto realizar ningún movimiento para que Bono amplíe su estancia en el equipo hispalense, por lo que ya suenan cantos de sirena desde Turquía. Según la prensa francesa, el internacional marroquí está en la órbita del Fenerbahce de cara al próximo turco.
Bono llegó el pasado dos de septiembre a Sevilla y firmó un año de cesión con opción de compra. En aquel momento, Bono se convirtió en el fichaje número 13 de Monchi en su segunda etapa en el club nervionense.
El guardameta cuajó dos buenas temporadas en el Girona y estuvo todo el verano buscando una salida ya que no quería jugar en LaLiga Smartbank.
En cuanto al mercado, Monchi dijo recientemente que "será un mercado complicado por el golpe económico que ha sufrido el mundo. Todo dependerá de lo que pase en los siguientes meses, pero será un mercado atípico. Es en los momentos difíciles donde aparecen más oportunidades para los canteranos. Creo que nuestros jóvenes,van a tener momentos importantes en la situación en la que nos encontramos", afirmaba el director deportivo.