Juanmi recibe el alta médica y ya puede volver a jugar
Nueve meses después Juanmi Jiménez puede volver a una convocatoria. El ariete ha recibido este jueves el alta médica y ya es uno más para Rubi. Aunque no se espera que fuerce y juegue ante el Athletic Club, sí podría viajar con el equipo y tener sus primeros minutos la semana próxima en el Real Betis - Espanyol.
Tras meses de sufrimiento y trabajo en la sombra... ¡@juanmi9395 recibe el alta y ya es uno más en el grupo! 🔛🔋🙌 pic.twitter.com/uGsJOolRnT
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 18, 2020
El delantero ha intercalado en las últimas semanas trabajo específico, al margen, y ejercicios con el resto de sus compañeros, tratándose su fascitis plantar. El alta médica pone así fin a su calvario, siendo esta la primera y única gran lesión de su carrera.
Antes del parón ya estaba realizando trabajo específico y parcial con el grupo. No obstante el dolor todavía le impedía ejercitarse con normalidad: "Antes de que ocurriera esto estaba haciendo cosas con el grupo pero a la mínima que empecé a cargar cuatro o cinco días, el pie no me dejaba ir al cien por cien. En los giros o apoyos no me dejaba arrancar, era como si tuviera un clavo metido en el pie. Decidí parar porque veía que me iba a hacer otra vez daño. Estuve un par de semanas parado y a partir de ahí parece que estoy volviendo a ver la luz", reveló hace unas semanas en los medios oficiales del club.