Gudelj recibe el alta médica y viaja a Alemania
-
Gudelj, a tope en la cuarentena para volver al máximo
-
El mensaje de Gudelj tras confirmarse su positivo: "Estoy perfectamente bien"
Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC, ha recibido el alta médica después de dar positivo por coronavirus hace dos semanas y ya viaja a Alemania para unirse a la plantilla de Lopetegui. Si todo marcha bien, estará disponible para disputar la semifinal de la Europa League ante el Manchester United.
"Hola chicos. Tengo buenas noticias. Me han dado el alta médica y voy de camino al aeropuerto para viajar a Alemania y unirme a mis compañeros. Estoy muy contento claro y con muchas ganas de ver a todos. Un abrazo a todos", así lo expresaba el jugador en las redes sociales del club.
▶️ Mensaje de @nemanjagudelj para todos los sevillistas. 😉#WeareSevilla #UEL pic.twitter.com/blc6CWYwzD
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 13, 2020
El pasado 29 de julio el propio futbolista explicaba su positivo por coronavirus. "Tras confirmarse mi positivo en Covid-19 quería informaros de que estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma y pronto espero estar de vuelta con mis compañeros y ayudar al club a conseguir el objetivo en este final de temporada. Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo, seguimos aquí entrenando y hasta pronto", comentaba el serbio.
Mientras el Sevilla ha eliminado a la Roma y al Wolverhampton, Gudelj ha permanecido en la capital hispalense entrenando en su domicilio. Recientemente, el internacional serbio concedió una entrevista en la que se lamentaba por perderse el inicio de las eliminatorias. “Me siento perfectamente, y la familia, también. Estoy el máximo tiempo en la habitación y entreno dos veces al día para que se pase el tiempo más rápido, porque los días se hacen largos. Estoy asintomático, no sientes nada, te sientes normal, pero vino el test… Lo peor es que me siento fuerte y no puedo estar ahí hasta que salga negativo. El cuerpo me pide entrenar y hacer cosas, así que trabajo aquí para mantener la condición física para cuando vuelva, esté lo más preparado posible”, explicó. En breve estará en Alemania con el resto de la expedición.
Ole tus huevos, a por la 6ª