En-Nesyri pide paso
-
La fe de En-Nesyri tuvo premio mayúsculo: el gol del 3-2
-
El error que lo cambió todo: el gol de casta y coraje de En-Nesyri
Es justo decir las cosa cuando ocurren. En-Nesyri podrá parecer poco estético, que falla ocasiones (como todos), pero poco a poco está aprovechando cada vez mejor sus minutos. Si la temporada arrancó con lágrimas en la Supercopa de Europa por la ocasión fallada, ante el Krasnodar puede haber anotado los dos goles más importantes desde que viste la camiseta del Sevilla. Con el triunfo en la Champions, el club hispalense endereza bastante el pase a octavos de final.
Los números de En-Nesyri con el Sevilla no engañan. En estos momentos de la temporada 20/21, el marroquí ha marcado cuatro goles. Levante, Athletic de Bilbao y un doblete ante el Krasnodar. Esas han sido sus víctimas. El año pasado en medio año metió seis dianas con la camiseta del Sevilla. Sin duda, sus datos están mejorando por momentos. De hecho, En-Nesyri lleva tres goles en los dos últimos partidos.
De hecho, En-Nesyri acaba de igualar los cuatro goles que anotó en el Leganés en los primeros seis meses de la temporada 2019/2020. El marroquí es joven y tiene tiempo por delante.
Con los dos goles marcados frente al Krasnodar, el marroquí vive su mejor momento en el Sevilla. Esas dos dianas y, el tanto la Roma en Europa League, son sus mejores señas de identidad en el equipo.