Tres bajas confirmadas y una posible novedad para la convocatoria del Sevilla
La enfermería del Sevilla FC va vaciándose poco a poco. Tras recuperar en las últimas semanas a jugadores que habían sufrido lesiones de larga duración como Tomas Vaclík o Sergio Escudero, el cuadro hispalense tiene en la actualidad tan solo tres integrantes de la plantilla lesionados. No obstante, son bajas importantes que condicionan mucho el once de Julen Lopetegui.
Los jugadores que están lesionados y no podrán reaparecer en los próximos encuentros son Lucas Ocampos y Marcos Acuña. El atacante se prevé que reaparezca a principios de marzo, mientras que el lateral tardará más en volver tras su rotura en los isquiotibiales. Para enfrentarse a la SD Huesca, el técnico vasco tampoco contará con Jesús Navas, que continúa sufriendo molestias en la cadera.
La buena noticia es la recuperación de Óscar Rodríguez. Tras superar sus dolencias musculares y el coronavirus, el de Talavera de la Reina ha podido reincorporarse al grupo y ya se ha ejercitado con sus compañeros, pero sigue siendo duda para entrar en la convocatoria de este sábado. Lopetegui siempre se ha mostrado muy cauto con sus jugadores y no quiere tener ningún percance ahora que les espera un duro calendario entre LaLiga, la Copa del Rey y la Champions.