El golazo 'a lo Ronaldo' del ex del Sevilla que lidera la ratio de goles en Europa
-
Los tifosi de la Atalanta despiden con pancartas al Papu Gómez
-
Rakitic, el mejor cicerone para el Papu Gómez
Resulta raro que jugadores que pasan por el Sevilla FC acaben triunfando en otros lugares, pues son muchos los que bajan su rendimiento cuando dejan el club nervionense. Sin embargo, otros renacen, y uno de ellos es, sin duda Luis Fernando Muriel.
El delantero colombiano se marchó al Atalanta en el verano de 2019, tras seis meses jugando como cedido en la Fiorentina, tiempo en el que ha demostrado con creces que la Serie A italiana es su hábitat natural.
Este domingo, el de Barranquilla ha cuajado un auténtico partidazo a apenas unos días de enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. Ha sido pieza clave en el choque en el que el Atalanta ha vencido por 4-2 al Nápoles en Bérgamo y con el que ha vuelto a entrar en puestos de acceso a la máxima competición continental.
Ha marcado el 3-1 en una maniobra digna del mismísimo Ronaldo Nazario de Lima, y además dio una asistencia para el gol de su compatriota Zapata con el que se abrió el marcador.
https://twitter.com/futbolyalgomasw/status/1363557642317225994?s=20
Con estas cifras, suma 14 goles y cuatro asistencias en 752 minutos disputados en la presente Serie A con conjunto de Gasperini. De ese modo, ha marcado un gol cada 42 minutos de juego, lo que le sitúa en el jugador con mayor ratio goleador de toda Europa.
Además, ha marcado dos goles en la Champions League y otro más en la Copa de Italia, para un total de 17. Está, pues, muy cerca de superar la cifra que logró la pasada temporada, en la que marcó 19 goles en todas las competiciones. Si sumamos los que logró con la Fiorentina, Muriel ya ha conseguido 45 goles desde que salió del Sevilla en el invierno de 2019.
No se si el Sevilla acertó o no, lo que no admite cuestión es que el no acertaba una. Después estaba aquello de la sonrisíta estúpida cada vez que fallaba un gol.
Ciro inmobile jugó tres partidos mal contados en el sevilla, en cambio muriel jugó muchos partidos y falló muchos goles cantados, sobre todo en el uno contra uno, se ponía de gol y se quedaba solo con el portero con mucha facilidad, pero no le metía un gol ni al arcoiris
Ni con su amigo Inmobile, nos imaginamos estos dos fuera de series en el Sevilla , bueno esperemos que no nos equivoquemos mas
Desafortunadamente no tenemos la suficiente paciencia para dar el sitio a grandes jugadores.
45 goles en el Calcio, toma ya !!!!! Quien fue la eminencia que lo echo del Sevilla FC
A los jugadores hay que darles 6 o 7 partidos seguidos para saber si valen o no. Si no, es imposible saberlo.
Tengo mensaje del mayula, el rey del futbol, el liendre, que decia que no valia ni para 2,B ajajjajaajaajaj que pena das colega, se todos los nick que te pones ajajajja ye da vergüenza por eso te escondes
Enesimo error, gran futbolista que tampoco acertamos