Borja Iglesias bromea con el golazo de Fekir: "Gracias a mí lo ha metido"
Nabil Fekir firmó ante el Levante uno de los mejores goles de este 2021. Una jugada en la que se zafa hasta de cinco rivales y que ha dado la vuelta al mundo. El jugador del Real Betis recogió el balón en el centro del campo y llego hasta el corazón del área, donde batió a Aitor Fernández pese a que Borja Iglesias esperaba en el punto de penalti.
Precisamente Borja Iglesias bromeó sobre la jugada unas horas después del término del partido. El ariete estuvo hasta altas horas de la madrugada haciendo un directo en Twicht, donde comentó algunas de las jugadas del partido.
Borja Iglesias bromea con el gol de Fekir
Precisamente bromeó con ese gol de Fekir, sosteniendo a modo de broma que su desmarque fue clave para el 1-0. "He hecho un desmarque en el gol buenísimo. Gracias a mí ha metido el gol, si no... a ver qué hubiese hecho. El tío, vaya golazo ha metido. Qué maravilla", comentó el delantero.
Faltaban 20 minutos para el final cuando el francés se sacó un conejo de la chistera. Recibió de espaldas, se fue de su marcador, dejó atrás a un perseguidor y con un quiebro de mucha clase se deshizo de los dos últimos defensores a la vez. Así se plantó ante el portero rival, al que batió inesperadamente con la derecha y con un tiro recto y raso que se coló entre las piernas de Aitor Fernández.
Sólo lo puede hacer un betico.