Dani Martín: "Donde me diga el club que tengo mi sitio, ahí iré"
-
Otra vez Bravo: el portero salvó a Chile contra Argentina en la Copa América
-
Joel y los recogepelotas, los informantes en el Betis-Huesca sobre los otros resultados
Dani Martín ha concedido una entrevista en los medios oficiales del Real Betis y en sus declaraciones se intuye una nueva salida del joven guardameta.
"Donde me diga el club que tengo mi sitio, ahí iré. Daré el máximo como siempre lo intento dar. Soy un mandado", comentaba.
No obstante el jugador piensa en verdiblanco. "Me encantaría triunfar en el Betis. Es por lo que lucho todos los días, por lo que entreno. Es para eso para lo que he venido, si no, me habría quedado en mi casa estudiando. Juego al fútbol para triunfar. Es cierto que las cosas no me han salido bien de momento, pero tengo plena confianza de que el momento me va a llegar y de que voy a triunfar aquí. Nunca he tenido momentos en los que haya pensado en tirar la toalla. Es mi sueño y siempre voy a luchar por llegar al máximo nivel. Ya estoy aquí, pero me gustaría triunfar aquí. El mejor Dani Martín está por llegar. Sé que puedo dar mucho más y que puedo ser mucho mejor. Pero bueno, sí que pude disfrutar de unos cuantos partidos a final de temporada del año pasado", apuntaba.
El jugador ha tenido mala fortuna con sus lesiones en el último año. "En septiembre, en los entrenamientos de la selección española sub-21, teníamos un partido creo que en Macedonia del Norte. Y en un entrenamiento, en una acción fortuita, salté a un balón y al caer me doblé el tobillo. Nada más caer, me di cuenta de que algo se había roto. Me rompí dos ligamentos del tobillo y tuve que operarme. Luego, cuando estaba recuperado y entrenando con mis compañeros a muy buen nivel, otra vez noté que algo en la rodilla se había roto en una acción de arrancada y frenada. Ahí ya sí que me dio un bajón muy grande porque pensé que iba a tener que pasar otra vez por quirófano, que es lo más feo del fútbol. La lesión de la rodilla es bastante peor que la del tobillo, que fueron dos meses y la de la rodilla son mínimo seis", exponía.