España, el Betis y Joaquín, tres pasiones en una antes del España-Polonia
Los aficionados viven en Sevilla las horas previas al que será el segundo partido de la selección española en el Estadio de La Cartuja, en este caso ante Polonia. Ataviados con los colores de España, la hinchada ya toma las calles hispalenses, aunque hay quien tiene muy presente a su equipo. Un ejemplo es un aficionado vestido del Real Betis, con la camiseta de Joaquín Sánchez.
Así se puede comprobar en el vídeo en el que un aficionado pasea por la Avenida de la Constitución de Sevilla aunando sus tres pasiones. La selección española, el Real Betis y Joaquín Sánchez. Con la camiseta verdiblanca del portuense, con una bandera de España y con amigos vestidos con la camiseta de la selección paseaba por el centro.
España, tras el empate en su primer partido de la Eurocopa ante Suecia, buscará este sábado la victoria frente a Polonia. Una cita en la que no puede fallar si no quiere complicarse el pase a la siguiente ronda y en la que buscará, entre otras cuestiones, romper con los problemas goleadores que evidenció en el primer compromiso.