El Betis anuncia el reencuentro con la afición con el amistoso ante la Roma
-
El Betis negocia jugar con la Roma en el Villamarín
-
La estimación del Betis de los ingresos por jugar en Europa
El Real Betis ha anunciado el amistoso que le enfrentará a la Roma en el Benito Villamarín. Será el sábado 7 de agosto a las 22.00 horas. Será el reencuentro del equipo con la afición, quien por la pandemia del coronavirus no acude al feudo heliopolitano desde el 8 de marzo de 2020 en el partido que los verdiblancos disputaron contra el Real Madrid.
La entidad verdiblanca, en su anuncio oficial, aclara que "el aforo estará condicionado por la evolución de la pandemia en las próximas semanas, por lo que el club irá informando puntualmente a medida que se vaya acercando la fecha del encuentro". El Betis, además, señala que "una vez que se conozca el número de espectadores que podrá acceder al estadio, saldrán a la ventas las localidades, las cuales tendrán un precio especial para los abonados de la temporada 2020-2021".
¡¡¡¡¡VOLVEMOS A VERNOS!!!!! 🏟😍
El sábado 7 de agosto... ¡partido contra la @OfficialASRoma en el Benito Villamarín! ⚽🆚🐺
➡ https://t.co/b2EHrwDQHG#GanasDeBetis pic.twitter.com/l9VUe8B2Vh
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 9, 2021
Todo hace indicar que el choque contra la Roma será el último preparatorio de pretemporada, ya que será justo una semana antes de que arranque LaLiga con el duelo contra el Mallorca. Una cita especial por la vuelta del público al Benito Villamarín contra el equipo italiano que estrena entrenador en el banquillo y que es José Mourinho.
El conjunto verdiblanco ha anunciado, por el momento, la celebración de cuatro amistosos de pretemporada. Los que le enfrentarían al Winterthur en Suiza, Wolverhampton en La Línea y Derby County en Inglaterra. Ahora se añade el duelo que le medirá a la Roma en el Benito Villamarín en la antesala de la vuelta de la competición.
El comunicado completo del Betis es el siguiente:
El Real Betis añade hoy una nueva cita a su calendario de pretemporada. Tras completar la cuarta semana de preparación en Marbella, los verdiblancos cerrarán su agenda de amistosos midiéndose a la AS Roma en el Benito Villamarín el sábado 7 de agosto a las 22:00h. Un duelo de envergadura en la semana previa al arranque liguero y que traerá consigo la noticia más esperada por el beticismo: la vuelta de la afición a su casa de Heliópolis.
En cualquier caso, el aforo estará condicionado por la evolución de la pandemia en las próximas semanas, por lo que el club irá informando puntualmente a medida que se vaya acercando la fecha del encuentro. Una vez que se conozca el número de espectadores que podrá acceder al estadio, saldrán a la ventas las localidades, las cuales tendrán un precio especial para los abonados de la temporada 2020-2021.