Amadou se entrena en Barcelona a la espera de encontrar equipo
La entidad se centra ahora en su gran caballo de batalla, liberar fichas y encontrar destino para los descartes de Lopetegui. Eso sí, no está siendo un trabajo fácil. Ibrahim Amadou se ha convertido en un problema serio para el Sevilla FC. El club sabe que no podrá recuperar parte importante de los 14 millones que se pagaron por él en 2018, cuando lo firmó Caparrós. Aun aceptando ese hándicap, tampoco hay ofertas formales por el jugador, que está trabajando en Barcelona con un preparador personal a la espera de encontrar equipo. De las 27 fichas del primer equipo, el jugador es, junto a Berrocal, el único futbolista que no ha viajado a Algorfa a la primera concentración de pretemporada.
El centrocampista franco-camerunés estuvo cedido la última campaña en el Angers SCO francés. Allí disputó 28 partidos esta, en los que acumuló 1.839 minutos, marcando dos goles en la Copa de Francia. El cuadro galo se guardaba una opción de compra no obligatoria que ascendía a 4,2 millones pero no la ejerció, viendo el dispar rendimiento del futbolista.
Así las cosas, y teniendo en cuenta que Amadou tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, Monchi tiene que volver a trabajar este verano para buscarle una salida, después de no cuajar ni en el Norwich City ni en el CD Leganés ni en el citado Angers. Mientras tanto, hace su puesta a punto en Barcelona a la espera de encontrar destino.
Otro que se va a largar gratis y los 14 kilos que costó 0 Patatero, seguid sumando y sumando quién no se crea que no hay pérdidas es su problema, sólo mirar los que se han ido gratis, más los 11 que sobran y hced las cuentas por mucho que te den por Kounde que habrá que verlo y no olvidad que costó 25 kilos y hay que pagar el 20% a su equipo, ka gestión es genial, ahora el siguiente quien es ÑAÑON?