El Galatasaray quiere la cesión de Rony Lopes
Monchi ha puesto una marcha más y sigue perfilando la planificación de la próxima temporada. A dos semanas del debut liguero, Erik Lamela y Marko Dmitrovic son las caras nuevas de este Sevilla. En el plano de salidas, se ha cerrado la venta de Bryan Gil, el traspaso de Sergi Gómez, el préstamo de Berrocal y las salidas de Juan Soriano, Franco Vázquez, Escudero o Tomas Vaclik. A expensas de la gran venta, con Koundé como favorito en las quinielas, el Sevilla FC busca seguir aligerando masa salarial con algunos descartes como Rony Lopes.
En Turquía insisten por Rony Lopes
Después de una cesión infructuosa en al Niza, el extremo está obligado a encontrar equipo este verano. No cuenta para Lopetegui y el club necesita liberar masa salarial con su alta ficha. Si hace unas semanas manejaba la opción de volver a Portugal, ahora gana fuerza la posibilidad de irse a Turquía. Según apunta Fanatik, uno de los diarios más leídos del país, el Galatasaray estaría valorando una cesión que incluyese una opción de compra. Fatih Terim, su entrenador, habría dado el visto bueno, aunque la información asegura que otros equipos como Aston Villa, Newcastle o Sporting de Lisboa también lo siguen de cerca.
ElDesmarque ya avanzó el pasado mes de junio que el propio futbolista había tomado cartas en el asunto para agilizar su futuro. Rony Lopes decidió cambiar de representante y desligarse de Mikkel Beck, el agente del futbolista durante estos últimos años. Ahora el Galatasaray buscaría apretar por el jugador, siendo el principal aval de la propuesta el alto salario que le ofrecería. Precisamente ese es el gran hándicap para encontrar equipo, ya que pocos pueden alcanzar los 3,4 millones que percibe por temporada.