El fútbol hay que vivirlo como Joaquín: vacile a Pellegrini en el entrenamiento y feliz como un juvenil a sus 40 años
Joaquín Sánchez agrandó su leyenda el pasado sábado en LaLiga Santander. El portuense disfrutó de minutos en el encuentro frente al RCD Mallorca y se convirtió en el único futbolista que suma 19 temporadas en el siglo XXI. El capitán del Real Betis ha cumplido recientemente los 40 años, pero sigue gozando de un envidiable aspecto físico. Joaquín mantiene su ilusión intacta, algo que hemos podido palpar en el entreno matinal de este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol.
El buen rollo de Joaquín y Pellegrini
El futbolista verdiblanco ha mostrado, una vez más, su cara más risueña. Esta vez, Joaquín ha decidido vacilar de forma cariñosa a su entrenador Manuel Pellegrini. Mientras realizaba junto con varios compañeros el típico rondo con balón de calentamiento, el extremo se acercó al técnico chileno para realizarle una pequeña broma. Algo que gustó a Pellegrini, pues empezó a reír a carcajada limpia con su jugador.
El capitán afronta la que probablemente sea su última temporada como futbolista del Real Betis con la mayor ilusión posible. A su potencial técnico, siempre al servicio del equipo, hay que sumar la gran labor que hace en la unión del vestuario. La imágenes del vacile de Joaquín Sánchez a Manuel Pellegrini las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.