Delaney y la secuencia de una expulsión absurda
Thomas Delaney ha sido expulsado ante el RCD Espanyol, por una doble amarilla por protestar airadamente al árbitro. El danés venía jugando un buen partido pero no ha estado inteligente en dicha jugada.
González Fuertes le mostró una amarilla por protestar y acto seguido, tras los aplausos del jugador y escuchar "muy bien, muy bien", el colegiado decidió mostrar la segunda amarilla al ex del Borussia de Dortmund. El centrocampista del Sevilla FC se marchó bastante enfadado e incluso golpeó el banquillo.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de la expulsión de Delaney.
Está muy bien el rolllito este de la prensa sevillana de querer aparentar objetividad (barata). Pero por más que uno ve las repeticiones: una mano levantada y un aplauso sonriendo y diciendo diciendo “muy bien”. Ni aspavientos exagerados, ni faltas de respeto, ni insultos, ni prolongación en el tiempo. Creéis quedar como periodistas imparciales en contraposición a la prensa catalana o de Madrid. En este caso, en mi opinión, hacéis el ridículo. No debía de haberlo hecho…. Es verdad. Todo lo demás es postrero, periodístico y arbitral.