Amadou vuelve a entrenar con el grupo
Ibrahim Amadou no ha tenido mucha suerte en su carrera futbolística desde que llegó al Sevilla FC. Se lesionó en el codo al poco de llegar, no tuvo continuidad en su temporada como blanquirrojo y las cesiones al Norwich City, el CD Leganés y el Angers no fueron fructíferas.
Pero nunca había vivido una situación tan dura como la que le está tocando en estos momentos. El Sevilla y sus agentes no fueron capaces de encontrarle una salida y el centrocampista francés está entrenándose en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pero no tiene ficha, por lo que no podrá disputar ningún partido oficial con la casaca nervionense.
En ese túnel oscuro, Amadou sí ha comenzado a ver algo de luz en estos días. El jugador nacido en Douala, Camerún, estuvo durante la pretemporada entrenando de forma individual en Barcelona, pero desde que comenzó la campaña está en Sevilla ejercitándose en solitario.
Eso, hasta que hace unos días se ha reincorporado al grupo, por lo que ha sido uno más en la dinámica de entrenamientos del equipo. Este jueves, después de que el Sevilla regresara de Wolfsburgo, formó parte de la sesión, tal y como se puede comprobar en una foto que él mismo ha subido a las redes sociales y en el vídeo compartido por el club, en el que se le ve fugazmente en un par de ocasiones.
El centrocampista franco-camerunés estuvo cedido la última campaña en el Angers SCO francés. Allí disputó 28 partidos esta, en los que acumuló 1.839 minutos, marcando dos goles en la Copa de Francia. El cuadro galo se guardaba una opción de compra no obligatoria que ascendía a 4,2 millones pero no la ejerció, viendo el dispar rendimiento del futbolista. Ahora, a Amadou sólo le queda trabajar para intentar encontrar un destino en el mercado invernal o esperar al mes de junio, cuando expira su contrato con el Sevilla, que pagó 14 millones de euros al Lille por él en el verano de 2018.
OTROS 20 KILAZOS A LA BASURA, FICHAJE Y FICHA = 20 GRAN GESTIÓN, SIGAN SUMANDO, LÍMITE SALARIAL, JUAJUAS.