El homenaje del Sevilla a Domingo Pérez: toda una vida dedicada a la entidad
Domingo Pérez ha sido fisioterapeuta del Sevilla FC durante los últimos 40 años. El Sevilla y su familia es la misma cosa. "De vivir dentro del campo, siempre hemos formado parte del club", decía el fisioterapeuta en una antigua entrevista. Domingo vivió en el estadio Sánchez-Pizjuán. Su casa estuvo en lo que ahora es la "famosa puerta de cristales", hasta que en 1982 se remodeló el estadio para el Mundial de España.
Su padre era Manolito Pérez y desde pequeño le ayudaba en todo lo que podía. "Fue terminar mis estudios, hacer fisioterapia y luego a trabajar para el Sevilla".
El club en sus redes sociales ha colgado en vídeo el sentido homenaje que la entidad organizó, junto a familiares y amigos, en las instalaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán. Antiguos jugadores, exentrenadores del Sevilla, Monchi, José Castro, Del Nido Carrasco... Nadie se quiso perder el homenajea Domingo Pérez, un trabajador del Sevilla que ha vivido en primera persona todas las etapas del club.
En la parte superior de la noticia puedes ver el homenaje a Domingo Pérez. En este enlace puedes ver el reportaje íntegro en los medios del Sevilla.
Por cierto, aquí es donde deberían comentar los ¿sevillistas? que lo hacen en las informaciones del Real Betis.
Soy Bético, pero por varias razones tuve la suerte de conocer a su padre y a él,gente sencilla, agradable y grandísimos profesionales. enhorabuena y un abrazo a los dos