Los plazos del Betis para la Preferencia del Benito Villamarín
-
Un Benito Villamarín que genere ingresos “todos los días del año”
-
El Betis Deportivo volverá a jugar este viernes en el Benito Villamarín
El Real Betis Balompié está pendiente de las obras que tiene que realizar en sus infraestructuras, y aunque el objetivo principal está en la nueva ciudad deportiva de la zona de Entrenúcleos, el Benito Villamarín también está en el punto de mira del consejo de administración que preside Ángel Haro.
El consejero Ozgur Unay, uno de los responsables de todos los asuntos relacionados con las infraestructuras, ha puesto plazo al inicio de las obras en la grada de Preferencia en palabras a los medios de comunicación del club. "Entendemos que afrontaremos la ejecución de Preferencia y la cubierta en un plazo de dos o tres años, para empezar. Estamos trabajando en elllo desde hace tiempo. Ya han habido reuniones y estamos esperando el momento oportuno cuando terminemos la ciudad deportiva", comentó el turco.
Unay explicó la idea del consejo de administración actual de dotar del mejor patrimonio al Betis, y eso gira en torno a un estadio Benito Villamarín que sea mucho más que una simple cancha para jugar al fútbol cada dos fines de semana. "Este consejo, desde que llegamos, está muy volcado hacia la cantera pero también hacia los resultados deportivos y el patrimonio. Se ve en las reformas del estadio, en el Gol Sur, en la ciudad deportiva... Queremos culminar nuestro proyecto. Queremos que el estadio sea un lugar de encuentro de béticos y rentable todos los días", concretó el consejero.