El ex del Betis que quiere que el Chelsea fiche ya a Koundé
-
Lopetegui avisa sobre Diego Carlos, Ocampos y Koundé: "Van a viajar 22 y con tres de ellos tenemos que esperar"
-
“Soy del Betis pero eres un gran jugador”: La confesión de un hincha a Koundé después de sacarse una foto con él
El futuro de Jules Koundé es tema de conversación en todo el mundo del fútbol. El central del Sevilla FC sigue creciendo partido tras partido y los poderosos se fijan en él. El equipo que estuvo más cerca de ficharle el pasado verano fue el Chelsea londinense, que ha recibido en los últimos días una recomendación de alguien que conoce bien al central galo y que, además de vestir la camiseta blue en su etapa como jugador, fue también entrenador del Real Betis Balompié.
Se trata de Gustavo Poyet, el uruguayo que entrenó al club heliopolitano en los primeros meses de la temporada 2016/17. Tras un breve paso por China, estuvo entrenando al Girondins de Burdeos durante dos años, tiempo en el que tuvo bajo sus órdenes al defensor sevillista.
“Jules Kounde jugó 90 minutos en todos los partidos que jugó para mí. Jules es un muy buen profesional desde muy joven, a los 19 años ya estaba asumiendo responsabilidades. Creo que tiene calidad para llegar a un equipo top en Inglaterra, no tengo ninguna duda”, indicó Poyet en palabras recogidas por Football London.
En esta situación, donde le gustaría a Poyet ver jugar a Koundé es en el Chelsea, el club en el que él jugó durante cuatro temporadas tras su larga etapa en el Real Zaragoza. “Si es el Chelsea, mejor aún, porque me gustaría verlo y me gustaría que jugara para el Chelsea. Quiere mejorar todo el tiempo, escucha al entrenador, quiere entrenar. Es muy poderoso, un chico muy especial, así que no me sorprendería que venga a Inglaterra el próximo verano”, ha vaticinado Poyet, un exbético que le busca destino a una de las grandes estrellas del Sevilla FC.
Koundé, por cierto, señala a Poyet como uno de los entrenadores que le marcó en su proyección como jugador. "Me encantó trabajar con él. Sinceramente, me gustó lo que trajo al grupo. Estaba lleno de energía, lleno de alegría, lo encontré muy divertido… Francamente, creo que jugamos muy bien y obtuvimos resultados. Tenía una buena relación con él, realmente confiaba en mí. Disfruté mucho de trabajar con él", expresó hace un tiempo en una entrevista en su país.