El Papu y Monchi: los dos sentidos abrazos de Lopetegui tras el 'milagro' de San Mamés
-
Lopetegui y un premio necesario: “Una victoria para nosotros, el vestuario y los lesionados”
-
Suso y Lamela, muy presentes en el 'milagro' de San Mamés
El Sevilla FC consiguió una sufrida victoria ante el Athletic de Bilbao el pasado fin de semana. El solitario gol de Delaney dio vida a un equipo que vivió un asedio por parte de los leones y que venía muy tocado tras la eliminación de la Champions League.
Ante tales circunstancias, la plantilla y el cuerpo técnico celebraron le victoria con mucha rabia. Tal y como reflejan las cámaras del club en el reportaje Desde Dentro, los jugadores del Sevilla se unieron con el pitido final en el vestuario. Todos sin distinción celebraron con ganas los tres puntos, pero hubo dos detalles que llamaron la atención: los abrazos de Lopetegui con Monchi y Papu Gómez.
El entrenador y el director deportivo se juntaron en un abrazo cuando todavía los jugadores no habían entrado en el vestuario. Por los gestos de ambos se palpaba perfectamente que los tres puntos eran vitales para recargar la moral del grupo. La eliminación de la Champions no se cura rápidamente, pero el abrazo entre Lopetegui y Monchi dejó ver parte del alma del equipo.
Pasados los minutos, Lopetegui repitió un abrazo similar con Papu Gómez. El argentino juega fuera de su posición en varias ocasiones y no está teniendo la mejor de las suertes. Sin embargo, el despliegue físico del internacional en San Mamés fue reconocido por Lopetegui con un gran abrazo.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo del abrazo de Lopetegui con Monchi y Papu Gómez.