Óliver Torres y el objetivo de "llegar como un avión" para el inicio de 2022
-
Óliver Torres, la enésima lesión del Sevilla
-
La respuesta de Óliver a la petición más original de un niño sevillista: “Espero haberte hecho muy feliz”
Óliver Torres se tuvo que marchar del terreno antes de tiempo el pasado miércoles en el partido de la Copa de Rey que el Sevilla FC disputó contra el Andratx. La amplia nómina de lesionados de la plantilla sevillista hace estar especialmente atento a cada caso, aunque el extremeño lanzó un mensaje optimista. "En relativo poco tiempo estaré recuperado para jugar", decía.
El centrocampista se descartaba para los partidos finales del año del Sevilla, los que le enfrentará al Atlético de Madrid y el Barcelona. "Me enfoco en llegar a Cádiz como un avión, aunque tenía muchas ganas de enfrentarme al Atlético y al Barcelona. Toca apoyar al equipo desde fuera", comentaba Óliver en declaraciones en los medios oficiales del Sevilla.
Así, Óliver ahondaba en su lesión en tierras baleares: "Tuve un pequeño percance, estamos esperando las pruebas y veremos el grado de la lesión. Noté el calambre en el músculo y pedí el cambio rápido. Salí con pena, porque es duro, pero lo afrontamos de la mejor manera. No tiene nada que ver con lo del verano".
El jugador sevillista también se refería a las dificultades que encontró el Sevilla para superar la eliminatoria. "La diferencia entre los jugadores se supone que debe ser mucha pero no es tanta", indicaba Óliver que añadía: "Por circunstancias nosotros jugamos en Primera y ellos en Segunda RFEF, pero todos somos futbolistas. Si no consigues encarrilarlo en el primer momento se complica".
En un plano más personal, Óliver recordó uno de los mejores momentos que ha vivido esta temporada. Fue el gol contra el Levante. "Estaba destinado para mí. Había pasado meses malos por la lesión y estaban mis padres en el estadio. Normalmente ese balón se habría ido a las nubes pero ese día entró perfecto. Pude celebrarlo con el campo lleno y mis padres allí.