El Betis Féminas se atasca y cae ante el colista (0-1)
Tremendo varapalo el que se llevó el Real Betis Féminas en este último partido de 2021. Una cita en la que el cuadro bético fue incapaz de vencer en casa al colista del campeonato, el Villarreal (0-1), y lejos de meterle una distancia considerable al descenso, aviva las malas sensaciones que tanto está acusando este curso.
El cuadro que dirige Juan Carlos Amorós firmó uno de los partidos más grises del año. La fuerte presión adelantada del Villarreal dificultó muchísimo el juego de las verdiblancas, que apenas rondaron el área visitante. Tras una primera hora de partido soporífera, sin apenas ocasiones claras, el duelo se dinamitó en los compases finales.
El Villarreal avisó a media hora del final, con el mano a mano de Teresa Morató que se estrelló en el palo. Luego Dorine bajo la línea de gol salvó el rechace. No habría tercer aviso y la expulsión de María Valle, a ocho del final, terminaría de desequilibrar la balanza.
El submarino, consciente de la oportunidad que se le aparecía, agotó sus balas y metió más mordiente arriba. Fue Raquel Pinel quien, a la salida de un córner y gracias a un gol 'fantasma' quien ajustició a las béticas privándole de sumar en una cita marcada en el calendario. Esta derrota deja al Betis Féminas en la 11ª posición, ocho por encima del descenso.
asi me gusta que pierdan mis coquis juaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas. espero karajazo.....bueno,espero segundazo gordo,y que hagan el ridiculo sin que se entere nadie(me refiero a la segunda division). que bonito eeeee que bonito eeeeee ir a ver a las coquis,y verlas perdeeeeeee digooooo lalalalalalalalalalalalalalalala.